INFORMACION CIERRE PRIMER SEMESTRE 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Señor Apoderado: 

Junto con saludar, comunico a Ud. que debido a instructivo emanado desde la secretaría regional ministerial de educación, referente a la ampliación de resolución exenta 2471 del 15 de diciembre de 2016, referida a calendario escolar regional 2017, e instruida en Res. Exenta N° 1157, recibida el viernes 23 de junio de 2017, nos vemos en la obligación de adelantar finalización de semestre con nuestros estudiantes, por tanto, ajustar actividades de cierre de semestre que ya habíamos comunicado, específicamente las contempladas para el día jueves 06 de julio del presente año.

Por lo antes expuesto, a continuación informamos actividades de cierre de semestre ajustadas a contexto:

• FINALIZACION ACLES: Viernes 30 de junio, sin excepción.
  Semana del 03 al 06 de julio no habrá talleres extraescolares.

• CAMBIO DE HORARIOS:

Lunes 03 y martes 04 de Julio:PK a 4to M ingreso a las 08:00 hrs., 
                                            PK y K salida: 12.30 hrs.
                                           1° año básico a 4° año medio Salida: 13:00 hrs. 

 Miércoles 05 de Julio: Último día de clases:

Todos los cursos ingresan a las 08:00 hrs. (con ropa de calle).

Pre-básica  a 4º Medio:   De 08:00 a 11:30 hrs Clases normales
                                    11:30 a 13:00 hrs.  Convivencia en su sala. Los cursos que no organizan convivencia, siguen con clases normales.
                                    Hora Salida PK y K: 12:30 hrs.
                                    Hora de salida de 1ro básico a 4to M: 13:00 hrs.

*Actos se realizarán el viernes 28 de julio

Jueves 06 y Viernes 07 de Julio:  Docentes participan en jornada de reflexión en torno al Marco para la Buena Enseñanza y Consejo de Evaluación respectivamente.

• EVALUACIONES PENDIENTES:

Las evaluaciones pendientes a esta semana se aplicarán los días lunes 03 y martes 04 de julio, desde las 13.00 hrs. por Coordinadora bibliocra en biblioteca, previa citación entregada por UTP a los estudiantes.
 
• PERÍODO VACACIONES: jueves 06 de julio al martes 25 de julio. ( inclusive)


• INICIO CLASES II SEMESTRE: miércoles 26 de Julio
 (en horario normal, clases y talleres extraescolares).

 Viernes 28 de Julio: Acto inicio 2° semestre. Invitaciones  e información general de actos se enviará el miércoles 05 de julio.

Agradeciendo su comprensión, se despide          

                                                                                                  
 Juan Ignacio Hurtado Espinoza
             Director