Inicio Gimnasia Rítmica

Seleccion Gimnasia Ritmica

En esta sección puede encontrar información sobre nuestra Selección de Gimnasia Rítmica, coordinada por nuestra profesora de educación física Ana Alvarez

Encuentro Gimnasia Rítmica

ENCUENTRO INTERESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

El Taller de Gimnasia Rítmica del colegio, dirigido por Profesora Ana María Alvarez, tendrá una participación en un encuentro que se realizará en Colegio La Providencia el día Viernes 04 de Diciembre de 2009 a las 15:00 horas.

Extendemos la invitación a esta actividad, a la comunidad de nuestro colegio.

Gala Gimnasia Rítmica

Evento deportivo de gala Gimnasia Rítmica: Día de la actividad 14 de Julio de 2009.Se realizará el 3er evento de Gimnasia Rítmica del establecimiento Colegio Marcela Paz, a la cual asistirán 4 establecimientos; Maria Inmaculada, Providencia, Santa Luisa, San Agustín.Se espera la asistencia de toda la comunidad escolar Dirección, Padres, Apoderados , Alumnos .Este evento se realiza ya por tercera vez con una audiencia de 180 alumnas participando, esperando que esta año 2009 vuelva a repetirse la misma convocatoria. Se extiende la invitación a todo el establecimiento.

Ver videos en ColegioMarcelaPazTV