Inicio Taller D.Folck.Latin. 5B>8B

Taller D.Folck.Latin. 5B>8B

Esta es la sección del taller de danzas del colegio marcela paz, acá encontrará toda la informaciión respectiva a las actividades y presentaciones de nuestro grupo dirigido por la profesora de música Teresa Acuña.

Feria Orientación en Suractivo

Señor Apoderado:

Informamos a usted que, el día miércoles 7 de Septiembre, los alumnos de 3° y 4° Medio asistirán a la "Feria de Orientación y alternativas Académicas para la educación superior AULA 2011", que se realizará en Suractivo.

La institución que organiza esta actividad, vendrá a buscar a los alumnos al colegio a las 9:00 am, luego los traerá de regreso a las 11:00 hrs. aproximadamente.

A esta actividad, los alumnos deben asistir con su uniforme completo (no buzo), debido que al regreso retornarán a clases según horario.

Esperando su colaboración, se despide atentamente de ustedes.

Departamento de Orientación Psicología.

Presentación Santa Luisa

Por segunda vez el Taller de Danzas Latinoamericanas participó el 04 de Septiembre en un Encuentro Interescolar de Danzas Latinoamericanas.

Una vez más hicieron una excelente muestra de talento, disciplina y trabajo en equipo.  ¡Felicitaciones!

Ver fotos

Presentación Danzas Folcklóricas

Felicitaciones a los alumnos de nuestro Taller de Danzas Folcklóricas, por su presentación en Colegio Santa Luisa.

Presentación Fiestas Patrias 2009

Presentación 16 de septiembre 2009