cuenta pública 2017

Estimada Comunidad Educativa:

En el marco de la primera reunión de apoderados del presente año, nuestro director, Sr Juan Ignacio Hurtado Espinoza,  presentó ante la comunidad del Colegio Marcela Paz, la cuenta pública de la gestión de la institución durante el año recién pasado. Allí y ante los más de 130 apoderados presentes, se abordaron materias de trascendental importancia para el funcionamiento adecuado de nuestro colegio, entre las que se pueden mencionar, el uso de recursos financieros, los resultados académicos o de aprendizaje e indicadores de eficiencia interna .En esta misma instancia, nuestro Director presentó a los asistentes el plan estratégico institucional para los años 2017-2020, materia en la que destacó los principales proyectos generados con el objetivo principal de mejorar nuestros resultados y, por consiguiente, entregar a nuestros estudiantes más y mejores herramientas que permitan su desarrollo integral. Del mismo modo se asumieron nuevos desafíos en el que  necesariamente se requerirá de la participación de toda nuestra comunidad educativa, entre los que jugarán un rol fundamental los apoderados y tutores de nuestros estudiantes, quienes desde su perspectiva aporten con nuevas ideas que permitan la consecusión de todos nuestros objetivos.

Srta. Claudia Mellado S., Relacionadora ante la Comunidad