día del apoderado/a

Estimados apoderados/as:

Nuestra comunidad Educativa, se complace en saludar a los padres y apoderados con motivo de la celebración del “Día del Apoderado” que se celebró el día viernes 18 de noviembre.

La educación implica un trabajo compartido entre la familia y el colegio, donde la familia debe asumir plenamente la responsabilidad para que la acción educativa alcance los efectos deseables en los estudiantes. Considerando su importante labor, les hacemos llegar nuestro más cordial y afectuoso saludo, en reconocimiento y estimulo por el gran rol que les compete en la educación de sus hijos y de nuestros alumnos.

Un hijo(a) es una semilla que se riega y se cuida lo mejor que se puede, y luego crece por sí solo y se convierte en una hermosa flor”