convenio con universidad san sebastián

Junto con saludar, queremos compartir con ustedes información sobre la firma de convenio que nuestro colegio Marcela Paz sostuvo con la casa de estudios Universidad San Sebastián; en presencia de diferentes estamentos del plantel, como representantes del Equipo Sostenedor, Dirección, Centro de Apoderados, Subdirección, y Coordinación de  Difusión y Extensión, entre otros.

“Nuestro colegio es pequeño, tiene una matrícula de 445 alumnos pero una proyección cada vez mayor” expresó Juan Ignacio Hurtado nuestro director, quien además adelantó que se trabajará un  proyecto en conjunto con la carrera de Trabajo Social de la USS, que en esta ocasión estuvo representada por la acádemica Loreto Ruiz, Sergio Castro, vicerrector de la Universidad San Sebastián Concepción, Carmen Paz Soto, directora de Pedagogías de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián y Eduardo Pereira, coordinador de prácticas profesionales de esa facultad, los cuales firmaron el convenio de colaboración con nuestro establecimiento, que beneficiará a los estudiantes de Pedagogía de dicha casa de estudios.

En resumen, el convenio establece una serie de beneficios para ambas instituciones, como prácticas profesionales y acompañamientos a estudiantes que presentan situaciones de conflicto.

Link para ver noticia en página USS

Atte. Relacionadora ante la Comunidad

Srta. Claudia Mellado Sepúlveda S.