Visita superintendencia

En el marco de nuestro plan anual, el pasado martes 22 de marzo se efectuó en dependencias de nuestro establecimiento instancia de conversación, sobre variados temas de importancia, en el contexto educativo (reglamento de convivencia y sus respectivos protocolos, además de ingreso de denuncias, procesos administrativos entre otros), con profesionales de la superintendencia de educación. A esta convocatoria asistieron 60 personas, entre personal docente, directivos, asistentes de la educación, inspectores, apoderados, C.G.P y CEAL. Fue una excelente instancia para reflexionar, canalizar y analizar temas contingentes y reafirmar el cumplimiento normativo y correcto uso de estos documentos en nuestro proyecto educativo.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.