ELECCIONES CEAL 2016

Informamos a Usted, que el día jueves 19 de Noviembre, se llevó a cabo el proceso de elecciones del Centro de Alumnos para el período 2016. Este proceso se inició el día martes 03 de noviembre cuando se citó a asamblea extraordinaria con el fin de elegir a una junta electoral, encargados de dirigir el proceso. Luego de esto, se procedió a la inscripción de listas entre los días 03 a 10 de noviembre, período en el que se conformaron 2 listas postulantes, finalizando esto se inició la campaña electoral que se extendió hasta el día martes 17 del presente. Finalmente, el día 19 de noviembre se efectuaron las elecciones donde participaron alumnos de 5° a 4° año medio, resultando electa la lista B compuesta por:

Natalia Rodríguez 3° medio: Presidenta

Barbara Rodríguez 2° medio: Vicepresidenta

Javiera Valenzuela 2° medio: Vocera

Catalina Villa 1° medio: Secretaria

Delegados:

Diego Salzar 7° básico: Del. de Básica

Matias Gacitúa 8° básico: Del. Media

Felupe Lucero 1° medio: Del. de Deportes

Carolina Rubilar 2° medio: Del. Medio Ambiente

Bryan Castro 3° medio: Del. de Talleres ACLE

Lorenzo Pinto 3° medio: Del. de Música

Manuel Arriagada 3° medio: DeL. de Relaciones Públicas y Cultura

Es necesario destacar que este proceso, contó con la participación de un número importante de alumnos, quienes desempeñaron labores tales como: local de mesa o integrando la junta electoral encargada de dirigir el proceso.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.