fiestas patrias 2015

Junto con saludar, agradecemos la participación y cooperación de todos ustedes en las actividades pasadas de Fiestas Patrias en nuestro colegio, en especial al Centro General de Padres, quienes se esforzaron mucho para que disfrutaramos de nuestra Gran KERMESSE el día 12 de Septiembre, la cual fue todo un éxito en los diferentes stands. En compañia de apoderados y alumnos, compartimos distintas comidas tipicas acompañadas del folcklore y cuecas que amenizaron esta gran jornada. Además, el día miércoles 16 de septiembre, nuestro Centro de Alumnos organizó y gestionó  actividades dieciocheras para todos los cursos, donde nuestros alumnos se entretuvieron realizando los diferentes juegos típicos con mucho entusiasmo. Para fInalizar las celebraciones culminamos con nuestros correspondientes actos y concurso de cueca, que por razones de fuerza mayor no pudimos realizar el día jueves 17, pero que retomamos el día martes 22 del presente.

Reiteramos las gracias y la participación de todos en la celebración de nuestras fiestas patrias.

Ver imágenes de Kermesse, Actividades Dieciocheras de CEAL, Actos y Concurso de cueca. AQUÍ!!

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.