COMUNICADO

Mineduc suspende clases día jueves 17 de septiembre, desde la región de Atacama a la de Los Lagos.

Tras el terremoto con epicentro en la comuna de Illapel, en la región de Coquimbo, las alertas de tsunami y salidas de mar en varios puntos del país, el Ministerio de Educación determinó suspender las clases del sistema escolar y jardines infantiles desde la región de Atacama a la de Los Lagos, incluyendo la región Metropolitana.

LUNES 21 CLASES NORMALES!!!

Junto con saludar y lamentando la triste noticia de nuestros compatriotas, le informamos que el día lunes 21 la entrada al colegio es en horario normal a las 08:00 hrs. Además  las actividades que estaban programadas para el día de hoy, jueves 17 de septiembre (actos y concurso de cueca) se reprogramarán el dia martes 22 del presente mes en los mismos horarios.

La circular con los horarios de las actividades se encuentra en:  Link, Circulares Dirección.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.