Actividades de cierre de semestre con docentes, directivos y asistentes de la educación

Junto con saludar, les informo que al finalizar el primer semestre del 2015 nuestros profesores, directivos y asistentes de la educación, desarrollaron una actividad organizada por el bienestar para compartir  y generar instancias de esparcimiento y juegos, aprovechando la oportunidad de entregar el reconocimiento  por su contribución, compromiso y gestión a nuestro proyecto educativo y alumnos a nuestras profesoras: Sra. Marcia Fuentes y Teresa Acuña. En dicha instancia, nuestro director Sr. Juan Ignacio Hurtado E., en compañía de nuestra sub directora académica Srta. Flor Zurita y el equipo de gestión, además entregaron a cada docente un diploma y carta de saludo.

Ver fotos de la actividad aquí

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.