Proyecto Reciclaje

Junto con saludar, les informo que el día jueves 11 de Junio en nuestro colegio se llevó a cabo una ceremonia para dar inicio a la campaña “aprende reciclando, da vida al planeta” en conjunto con alumnos de 5º año de la carrera de Ingenieria Comercial de la Universidad católica de la Santísima Concepción. La finalidad es crear e incentivar de manera interna como externa una cultura de reciclaje y al mismo tiempo reforzar hábitos de aseo y cuidado de nuestro colegio. Así contribuiremos y colaboraremos en la noble y a veces injusta labor que nuestros auxiliares realizan diariamente y creamos conciencia del cuidado y protección del medio ambiente, pues es misión de cada uno de nosotros mantener nuestro entorno libre de contaminación y daño provocado por nuestra mano.

Ver fotos de la actividad aquí.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.