CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO

El Día del Alumno es una fiesta en homenaje a todos los estudiantes de nuestro país, y especificamente en nuestro colegio se celebró el día lunes 11 de mayo. Para conmemorar el evento, los alumnos más pequeñitos disfrutaron de un gran show del mago Monroy, mientras que los más grandes se deleitaban con el ritmo de la Batucada Alegría Geral, luego todos juntos se rieron con la rutina del payaso Fotosky, quién además realizó malabarismo y clown; para finalizar con un entrenido acto, en el cual los profesores se disfrazarón, realizaron una coreografìa de thriller de Michael Jackson y le dimos vida al programa "Mi nombre es". Todo con el fin de sacar una sonrisa y hacerles pasar un buen momento a nuestros estudiantes.

Agradecemos a todos quienes participaron en esta actividad: profesores, directivos, apoderados y en especial al centro general de padres por aportar significativamente para que el día fuera inolvidable.

Ver fotos de las actividades aquí.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.