HORARIOS ACLE

Junto con saludarles y en representación de Dirección, les enviamos información sobre la inscripción de las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) 2016, actividades diferentes a las que pueden asistir los alumnos luego de las clases. El Colegio tiene disponibles para los alumnos ACLE Deportivas y Artísticas-Culturales, con cupos limitados. Para acceder a la oferta de ACLE de este año, por favor, pinche el siguiente link.

Para inscribir al alumno en las ACLE, se entregará una ficha de inscripción a cada alumno  los días miércoles 16 y jueves 17 de Marzo. Esta se debe depositar en el buzón que  se instalará en el CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) la información solicitada debe estar a más tardar el día Martes 29 de Marzo de 2016.