Inicio

capacitación docentes

Estimada comunidad:

 En el marco de nuestro plan anual, el pasado 02 y 03 de Marzo el equipo de gestión llevó a cabo inducción y capacitación a nuestros profesores. Posterior al desayuno de bienvenida, nuestro director dio la bienvenida oficial y presentó a docentes que se incorporan : Sra. María Eliana Jimenez, coordinadora de primer ciclo y docente de lenguaje , Sra María Alejandra Oyarzún, coordinadora de segundo ciclo y docente de lenguaje, Sra. Carolina Leal, docente de matemáticas y Srta. Valentina Gonzalez, profesora de Física. Además de presentar modelo de gestión de fundación chile y como lo hemos venido trabajando y proyectos estratégicos de acuerdo a plan anual de mejoramiento .  
Nuestra sub directora académica, Srta Flor Zurita desarrolló el perfil del profesor de asignatura con un trabajo teórico práctico.
El 2º día fue el turno de Inspectoría a cargo de Sra. Marietta Cerda. Se trabaja en el buen uso del libro de clases y normas y procedimientos de reglamento de convivencia.
Por último, Orientación realizó trabajo con profesores jefes, entregando carpeta a cada uno con artefactos a utilizar en su gestión. Además de presentar a nuestra encargada de convivencia escolara a partir del mes de Marzo, la Srta Constanza Inzuznza, quien desempeña labores en Dpto de Inspectoria.

Reiteramos la bienvenida a todos y éxito para este 2015

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.