capacitación docentes y reunión de apoderados

Señor(a)  Apoderado(a):

Junto con saludar, informamos a usted que el próximo miércoles 11 de Marzo  a las 19:00 hrs., se efectuará la primera  reunión de Padres y Apoderados de todos los cursos: Pre-Kinder, Kinder, 1°, 2º, 3º, 4º, 5º , 6º ,7° ,8° básico ,1°,2°,3° y 4° Medio.  La que se inicia con cuenta pública.

Los temas a tratar:

1)  Plan Anual
2.) Reglamento de Convivencia y Evaluación.
3.) Entrega de Anuario
4.) Constitución de directivas.

Agradeceremos No asistir con alumnos, ya que en este horario sólo, se encuentra el personal de mantención realizando sus labores.

Además le informamos que de acuerdo a nuestro plan anual de mejoramiento, el martes 10 de marzo, nuestro equipo directivo,  docentes y asistente de la educación, participaremos de una capacitación. Esta se llevará a cabo fuera del establecimiento.
Por tal razón, el horario para el martes 10 de marzo será el siguiente:

Ingreso Alumnos: 08:00 hrs. Salida Alumnos 12:00 hrs.

Nota:
Todos los talleres extraescolares quedan suspendidos. Cautelar el retiro oportuno de los alumnos.

Esperando contar con su presencia, puntualidad y colaboración,  les saluda atentamente.

Inspectoría