proyecto de lenguaje

Junto con saludar, les comento que nuestro proyecto de lenguaje es parte del plan de mejoramiento del colegio Marcela Paz, es a través de la revista escolar, producto final del proyecto, en el cual se pudo evidenciar mediante una muestra representativa. Los trabajos realizados durante las horas de clases por los estudiantes de todo el colegio, articulando la asignatura de lenguaje en todas las demás áreas de conocimiento.
El propósito de este proyecto fue potenciar la creatividad y la producción de textos literarios y no literarios, estimular también el gusto por el lenguaje, reforzar el trabajo en equipo, articular las demás asignaturas en torno al lenguaje, fomentar el autoestima y mejorar competencias propias de la asignatura de lenguaje y comunicación como ortografía y redacción entre otras.

Nuestros alumnos tuvieron una gran participación y compromiso en este proyecto junto a sus profesores!!

Ver fotos de las diferentes actividades.

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.