2º FORO DE INVOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Los dìas miércoles 15 y jueves 16 de Octubre se llevó a cabo en dependencias del colegio, el 2º foro de innovación y emprendimiento, organizado por nuestro colegio y con el apoyo de la  Universidad del Desarrollo (UDD) y co - organización de la Red de Colegio Particulares del Bio Bio, RedcolBioBio. El primer día y con asistencia de 40 docentes y directivos de establecimientos de la Redcol, Natalia Allende,  representante en Chile de la iniciativa "Desing for Change", presenta experiencias del modelo en proyectos educativos chilenos y extranjeros. El jueves y con la presencia de 100 alumnos de diferentes colegios de la Redcol, Yoel Torres, comparte experiencia de emprendimiento (www.jaumach.com) y posteriormente los alumnos asistentes son protagonistas trabajando en equipo en Modelo Canvas.

Agradecemos el gran interés y asistencia de alumnos y profesores a dicho encuentro.

Ver fotos aquí

Atte. Profesora Claudia Mellado Sepúlveda
Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.