INVITACION CHARLA EN TALLER DE EMPRENDIMIENTO

Estimados alumnos/as y comunidad Marcela Paz:

Un afectuoso saludo a todos. De acuerdo a planificación de nuestro taller de emprendimiento e innovación, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros alumnos de 1º a 4º año medio a  "Charla Motivacional". En esta ocasión nos acompañará el periodista Sr Peter Pla; Quien contara la experiencia de ir pedaleando en su bicicleta, por más de 3 meses, al mundial de fútbol de Brasil 2014.

Su motivación, preparación, dificultades que enfrento en el camino y como se sobrepuso a estás, serán ejes centrales de este encuentro. Los esperamos

Nos acompañará además, profesor jefe de 4º año medio Sr. Daniel Gonzalez y alumnos de su curso que participaron el año pasado en Torneo el Plan. Los cuales iniciarán su preparación para segundo concurso de dicho torneo a efectuarse la última semana de septiembre. La preparación de todos los concursantes será los días Lunes en horario de taller de emprendimiento, liderado por Sr. Javier Moreno y con la colaboración de profesor Sr. Daniel Gonzalez.
Mayor información al respecto este lunes 25 de Agosto en

Día: Lunes 25 de Agosto. Charla Motivacional periodista Sr. Peter Pla

Hora: 16:00hrs.

Lugar: Laboratorio de ciencias (2do piso).

Atte

Javier Moreno