REUNIÓN DE APODERADOS

Señor(a)  Apoderado(a):

Junto con saludar, informamos a usted que el próximo martes 19 de Agosto a partir de las 19:00 hrs., se efectuará reunión de padres y apoderados de los  siguientes cursos: Pre-Kinder, Kinder, 1°, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º Básico, y 4 Medio.Además el próximo miércoles 20 de Agosto a partir de las 19:00 hrs., se efectuará reunión de Padres y Apoderados de los  siguientes cursos 7° ,8° básico ,1°, 2º y 3°Medio .

I. TABLA:

1.  Información de Dirección - Sostenedor
2.  Actividad Escuela de Padres, Madres y Apoderados.
3.  Entrega de notas primer semestre.
4. Organización curso para actividades de Fiestas Patrias: Centro de Padres informa previamente a delegados de curso ventas de cada stand.
5. Otras iinformaciones del Colegio:Feria Vocacional: 28 de Agosto
6. Varios (temas de interés del curso)

Agradeceremos No asistir con alumnos, ya que en este horario sólo, se encuentra el personal de mantención realizando sus labores.

Esperando contar con su presencia, puntualidad y colaboración,  les saluda atentamente.