ACTIVIDADES ALUMNOS

Junto con saludar, queremos informar a ustedes que el día martes 08 de Julio los alumnos de 1º y 3º básico asistieron a una obra de teatro "EL MUNDO MÁGICO DE CLARISSA" realizada por estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de Inacap, cuyo objetivo es transmitir la importancia del valor de la honestidad y la buena convivencia a través de personajes lúdicos. música y una puesta en escena creativa y atractiva para niños y niñas.

También nuestro Coro, nos representó en el primer encuentro realizado por ADICPA el pasado miércoles 02 de Julio en el colegio Metodista con 18 alumnos, participantes del taller de coro de primero, segundo y tercer ciclo, a continuación algunas fotos de las 2 actividades:

Obra de teatro:

Coro: