Inicio

COMUNICADO

Estimada Comunidad: 

Informo a usted,  horarios de última  semana de clases,  previo a vacaciones de invierno, del  lunes 07 de Julio al  jueves 10 de  Julio: 
  
Lunes 07  :  08:00 a 13:00  hrs
Martes 08 :  08:00 a 13:00  hrs. 
Miércoles 09 :  08:00 a 13:00  hrs. 
Jueves 10 :  08:00 a 11:30  hrs. 
**Acto Finalización Semestre  09:00 hrs a 10:00 hrs. (Pre-bàsica  a 6º Bàsico)  (luego terminan con convivencia en su sala)
**Acto Finalización Semestre    10:30 hrs a 11:30 hrs. (7ºBàsico    a 4ª Medio) (luego quedan invitados a tocata rock)

Tocata Rock : 12:00 hrs. Organizada por Centro de Alumnos

(“último día de clases”, con ropa de color)

Viernes 11  : Consejo de Evaluación por término de 1º Semestre. (Sólo profesores)
 Se suspenden todas las actividades curriculares y extra- programáticas.                                                                                                           
                         
Los alumnos  premiados deben asistir con uniforme completo (luego es opcional si desean cambiarse de ropa).

Cabe señalar que, los alumnos que tengan pendiente alguna evaluación, deberán rendirla después de la hora de salida, los días martes 08 y miércoles 09 de Julio.

Los talleres serán suspendidos, excepto Selección  de Básquetbol y Selección de Fútbol en sus respectivos horarios, las que se realizarán sólo hasta el miércoles 09 de Julio.

Inicio de vacaciones el día lunes 14 de Julio hasta el día lunes 28 de Julio, reanudando las clases el día martes 29 de Julio.

El día lunes 14 de Julio de 2014, nuestro colegio permanecerá cerrado, por encontrarnos todos los funcionarios en planificación estratégica en dependencias de Universidad Santo Tomás.
Por último, desde el 17 al 28 de Julio nuestro colegio permancerá abierto. Horario de atención público: 9:00 a 17:00 hrs

Saluda atentamente.

Dirección.