Estimada comunidad:

Junto con saludarle y con motivo de la participación de nuestra selección  de fútbol en mundial Brasil 2014, el miércoles 18 de Junio, las clases finalizarán a las 14:00 hrs.  La razón, es presenciar en nuestro gimnasio (pantalla gigante) y en comunidad - alumnos, docentes, asistentes de la educación y apoderados - el encuentro: Chile v/s España, el que se inicia a las 15:00 hrs. Por tal razón, hemos acordado con centro de alumnos y centro general de padres, además de la colaboración de nuestra relacionadora ante la comunidad Srta. Claudia Mellado, difundir esta actividad con alumnos, padres y apoderados, para contar con la presencia de todos.
Los alumnos que por horario el miércoles se retiran antes de las 14:00 hrs, quedan invitados asistir con sus padres.
Por último y para apoyar a nuestra selección, todos debieran asistir con accesorios que representen a Chile.

Atte. Dirección