VIDEO-CHARLA

ESCUELA DE PADRES, MADRES Y APODERADOS:

En el marco de la implementación del Plan de Gestión de la Convivencia Escolar de nuestro colegio, los días martes 13 y miércoles 14 de mayo se dio inicio al ciclo de escuela de padres, madres y apoderados 2014, donde fue proyectada una video-charla de la psicóloga y escritora Pilar Sordo, con la presencia de alrededor de 200 apoderados, quienes luego pudieron compartir reflexiones en torno a diversas temáticas sobre la crianza y el rol de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos, las que seguirán siendo abordadas en las futuras reuniones de apoderados. Agradecemos y felicitamos la presencia de los apoderados asistentes e invitamos a quienes no pudieron asistir, sumarse a esta iniciativa las futuras reuniones.
A quienes no pudieron ver la video-charla y para quienes desean volver a verla, en familia, les dejamos el link donde podrán acceder al video completo:

Ver aquí.

Atte.