Día de la escuela segura

El Ministerio de Educación invita a las escuelas y liceos del país a celebrar el Día de la Escuela Segura bajo el alero de la importancia y trascendencia de las políticas instaladas de Convivencia Escolar. En el marco del Plan Escuela Segura, iniciativa que busca potenciar y fortalecer un ambiente seguro y protectos en los establecimientos educacionales del país a través de la implementación de medidas para prevenir y proteger a los estudiantes de todo tipo de riesgos, el colegio dedicará una hora pedagógica, donde el viernes 28 de este mes cada profesor jefe reflexionará con sus alumnos acerca de buscar mejorar su dusciplina y otras estrategias de seguridad para cada persona y de forma integrada también.

Aprovechamos de enviarles un saludo a todas las familias de la Comunidad Escolar e invitarlos a extender esta reflexión en sus hogares sobre temas de autocuidado, disciplina, respeto y todos aquellos valores que engrandecen a nuestros niños y niñas.

Atte. Departamento de Orientación y Psicología