Campeonato ADICPA

El martes 11 de marzo nos informaron la aceptación de nuestra solicitud para formar parte de ADICPA a partir de este año. La sigla ADICPA corresponde a la Asociación Deportiva Cultural integrada de colegios Particulares de la Región del Bio-Bio y las integran hasta el año pasado 29 colegios de las comunas de Arauco, Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante y San Pedro. Hoy además se han integrado algunos colegios particulares subvencionados. Dentro de las actividades deportivas se encuentran: Fútbol Damas y varones, Basquetbol femenino y masculino, Tenis de mesa, Handbol, Gimnasia Artística, entre otros. Referente a encuentros culturales y/o artísticos: Folclore, Danza, Teatro, Coro, Debate y Artes Plásticas. Así como nuestro Centro General de Padres y Alumnos declararon su compromiso y apoyo, invitamos a toda la Comunidad Marcela Paz a sumarse y ser parte de las actividades en que nuestros alumnos participarán. Estas instancias de confraternidad contribuyen de manera positiva en la trayectoria educativa de nuestros estudiantes.

Próximamente difundiremos calendario de actividades, las que se iniciarán en el mes de Abril hasta Noviembre.

Colegios integrantes de ADICPA:

• Saint Johns
  • Instituto San Pedro
  • Sagrados Corazones

Atte. Srta. Claudia Mellado Sepúlveda

Relacionadora de la comunidad Colegio Marcela Paz.