Inicio Admisión escolar 2024

Admisión escolar 2024

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Admisión Escolar, establecido en la Ley 20.845, MINEDUC informa lo siguiente:

Como es de público conocimiento, para el Proceso de Postulación Año 2023; Admisión 2024, el Sistema de Admisión Escolar se implementará en todos los niveles y en todas las regiones del país, para establecimientos educacionales que reciben subvención por parte del Estado.

Les recordamos que ya se encuentran disponibles los resultados, en esta etapa los apoderados deberán aceptar el resultado, aceptar activando las listas de espera bien rechazar la asignación. Es fundamental señalar que, al rechazar el resultado, el estudiante quedará sin establecimiento y deberá volver a postular durante el Periodo Complementario (desde el 17 al 24 de noviembre).

Este año, el periodo de resultados del Sistema de Admisión Escolar finaliza el día 25 de octubre, por lo que es fundamental que los apoderados registren su respuesta antes que finalice.

NOTA: Para ver la imagen con mayor calidad y tamaño, hacer click derecho en la imagen y seleccionar "Abrir imagen en una pestaña nueva"

¿COMO POSTULAR AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR?

GUÍA PASO A PASO PARA REALIZAR EL PROCESO DE POSTULACIÓN

¿CÓMO REVISAR LOS RESULTADOS DEL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR?

Para mayor información: www.sistemadeadmisionescolar.cl

Horario de atención vía teléfono:

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 Hrs

Para consultas generales al respecto, contactarse con: Srta. María José González: Teléfono: 41-2994647 -  en horario de atención a público y/o