Circular de Bienvenida

Estimados Alumnos y Apoderados:

La Dirección y, nuestra comunidad en general,  les dan la más cordial bienvenida, deseando que este año escolar logremos en conjunto alcanzar los objetivos planteados como proyecto educativo. A las familias que se incorporan a nuestro colegio, les agradecemos su confianza, compromiso y, los invitamos a contribuir en el proceso de aprendizaje de su pupilo.

A continuación compartimos información relevante para primera semana de clases:

Desde el martes 05 al viernes 08 de marzo, los cursos tendrán los siguientes horarios de clases:

Pre Kinder y Kinder:           Inicio        8:00 hrs. y Salida:   11:30 hrs.

1ºBásico a 4º Medio :            Inicio        8:00 hrs. y Salida:   13:00 hrs.

**Retomando su horario normal a partir del lunes 11 de Marzo**

Viernes 08 de Marzo: Inauguración año escolar 2013 (para alumnos).

Las actividades extra-programáticas (talleres) y  selecciones, se inician en mes de Abril.

Por último y, en virtud de la importancia en el traslado de nuestros estudiantes, agradeceremos que los apoderados que contraten los servicios de furgón para sus alumnos, consideren:

1.- Copia autorizada del certificado de inscripción del vehículo.

2.- Licencia profesional clase A-3 (Ley 19.710) u otras que lo habiliten a conducir este vehículo.

3.- Además, debe estar vigente revisión técnica, análisis de gases y otros.

Agradeciendo de antemano su colaboración y comprensión, les saluda atentamente,

Inspectoría