quinteto Marcela Paz logra Ganar la Final!!

El pasado miércoles 17 de octubre, el quinteto de varones de nuestro Colegio, venció por un apretadísimo 52 a 51 a la selección de Lota, "toda una hazaña por la calidad del oponente y con la inteligencia que se jugó el cotejo", nos comentaba el profesor Víctor Godoy (entrenador de básquetbol del Colegio). Es por esta victoria que, hoy 19 de Octubre jugarán la gran Final frente a la selección de Arauco, representada por el Colegio Moisés Silva, esto es a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Lota Alto.

Contamos Con tú apoyo y tú importante asistencia!!

Departamento de Extensión y Difusión.

Pincha aquí para ver las fotos del campeonato!!