Invitación Comunidad y Resultados

Se informa que nuestra selección de basquetbol damas y varones participará de otra manga de  encuentros amistosos Contra el Instituto de Humanidades de Concepción ,  el  primer cotejo se realizará en el siguiente horario:

• Lunes 10 se septiembre  a las 18:00 horas  Colegio Marcela Paz (varones ) v/s Instituto de Humanidades ,lugar en las dependencias del instituto de Humanidades de Concepción.

Resultados:  Felicitaciones Equipo Varones Marcela Paz!!!!!, consiguieron ganar con un marcador de  51 - 26  dejando bien mojada la camiseta con este triunfo.

• Miércoles 12 de septiembre a las 16:00 horas Colegio Marcela Paz (damas ) v/s Instituto de Humanidades ,lugar en las dependencias del instituto de Humanidades de Concepción.
Resultados:  Excelente nuestro Equipo Damas Marcela Paz!!, con un marcador de 41 - 40 lograron el esperado triunfo sobre Colegio invitado. Felicitaciones para ellas nuestras damas!! que se lucieron con un gran juego que, por cierto fue de mucha emoción por lo peleado que estuvo!!!!.

Se hace extensiva esta invitación a todos los componentes de esta comunidad  profesores, alumnos y  apoderados para así fomentar y apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos deportistas .

Gracias a todos quienes acompañaron a nuestros alumnos en estos partidos que, aunque fueron amistosos, los tomaron como grandes profesionales de su área y, que gracias a su compañía lograron también en ellos realzar ese ánimo competitivo que los destaca. Gracias!!!! y esperamos seguir viéndolos en futuros partidos.

Atte.

Departamento de Extensión y Difusión.