2º feria vocacional

El pasado miércoles 8 de agosto se realizó la  2ª Feria Vocacional en el gimnasio del Colegio a partir de las 09:30 hrs. Esta actividad fue Organizada por el Departamento de Orientación-Psicología en colaboración con la Dirección de nuestro Establecimiento, donde participaron más de  22 Instituciones Educativas ( las principales universidades estatales, privadas, Institutos de Educación Superior e Instituciones de la Fuerzas Armadas; tales como Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, PDI).  Cada una de ellas proporcionó información a todos nuestros estudiantes de enseñanza media en relación a las carreras con  las que cuentan y aranceles que presentan.
Fue todo un éxito esta actividad  y sin duda esperamos seguir continuando con tal iniciativa durante el próximo año escolar.

Atte.

para ver la fotos de la feria pincha aquí

Departamento de Orientación-Psicología