Horarios Última Semana de Clases

Señor Apoderado/a:

Informamos a usted,  programación de semana  Lunes 09 al  Jueves 12  Julio:                  .

Lunes 09          : Horario Normal de clases.

Martes 10         : 08:00 a 13:10 hrs.

Miércoles 11     : 08:00 a 13:10  hrs.

Jueves 12 : 08:30 a 11:30 hrs. (“último día de clases”, con ropa de color)

** Los alumnos premiados deben asistir con uniforme completo (posterior a la premiación, pueden cambiarse de ropa).-

Viernes 13        : Consejo de Evaluación por término de 1er.Semestre. (Sólo profesores)

Cabe señalar que los alumnos que tengan pendiente alguna evaluación, deberán rendirla después de la hora de salida, esto es, los días Martes 10 y Miércoles 11 de Julio.-

Los talleres serán suspendidos, excepto la Escuela Deportiva que iniciaron sus clases el 03 de Julio, Taller de Básquetbol Varones: día martes y viernes;  Damas y mini que realizarán igual sus actividades.-

¡¡ No olvidar asistir a última reunión 1º semestre!!! (publicada en artículo anterior).

Inicio de vacaciones serán a partir de día 16 de Julio hasta el día  27 de Julio, reanudando las clases el  30 de Julio.

Les saluda atentamente y deseándoles unas felices y descansadas vacaciones!,

Dirección.