Ensayos PSU.

Señor (a) Apoderado(a):

Comunicamos a usted que el lunes 12 de septiembre   la Universidad  Andrés Bello realizará un  ensayo de PSU, en el Establecimiento,  al 3º y  4º Medio  en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.
                    Este ensayo se iniciará a las 08.00 de la mañana y finalizará, aproximadamente a la 13.15 horas,  posteriormente   los (as)  alumnos (as) se retirarán del Colegio.
                     Por tanto, al igual que en los ensayos anteriores,  solicitamos a ustedes:

Cautelar su presentación personal, o sea, que venga con su  uniforme completo.
• Enviar a su hijo(a) a clases, pues este ensayo lo realiza una Institución externa.
• Apoyar a su hijo(a) para que  llegue a la hora, por respeto a su grupo curso, al Colegio y a la Institución que lo realiza.
• Verificar que traiga su cédula de identidad, lápiz grafito, goma de borrar y sacapuntas.

Esperando su colaboración, les saluda atentamente.

Departamento  de Orientación-Psicología