Ciclo de Charlas

Estimada Comunidad Educativa:

El pasado viernes 2  de septiembre  del 2011, en el marco ciclo de charlas en nuestro Colegio y, por motivo de la problemática actual de la educación en Chile,  nuestro centro de alumnos nos invitó a una conferencia donde  en ésta expusieron dirigentes del colegio de profesores, periodistas del ámbito local  y  dirigentes estudiantiles, lo que dio lugar a rondas de preguntas que toda  la comunidad tuvo libertad absoluta de hacer  a los expositores sobre la contingencia educacional y, en donde ellos respondieron sin ningún inconveniente a las personas que se atrevieron a consultar sobre la problemática.
También los expositores agradecieron la instancia  porque en pocos colegios de la región se ve esta iniciativa.

Atte.

Departamento de Extensión y Difusión.