Ciclo de Charlas

Estimada Comunidad Marcela Paz:

El pasado viernes 19 de agosto y en el marco de ciclo de instancias de reflexión e información destinadas a nuestra comunidad, visitó nuestro establecimiento Sr. José Fuentealba Pardo, Jefe Provincial de Educación, con el propósito de compartir  y transmitir a nuestros padres y apoderados, alumnos y docentes avances y desafíos en educación. Además se generó la instancia para efectuar ronda de preguntas por parte de nuestros apoderados, alumnos y docentes  sobre la contingencia en educación.

Al finalizar el Jefe Provincial de Educación comentó:

“Me siento muy contento con este tipo de iniciativas. Me ofrezco a ser expositor en otra instancia y poder desarrollar estos temas con otros expositores, ya que la única forma de salir adelante es a través del dialogo y debatir con altura de mira y no solo pensar en medidas de corto plazo”.

Por último, la charla fijada para este miércoles 24 de Agosto, del director de carrera de docencia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción Sr. Fernando García, se suspende. Con antelación se informará nueva fecha.

Atte.

Dpto. Difusión y Extensión

Para ver fotos pincha aquí