Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles informamos que, en el marco de proceso de Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar, efectuada en conjunto con Fundación Chile (que iniciamos el año 2007), comunicamos a ustedes que, el “Consejo Nacional de Certificación” resolvió NO conceder a nuestro colegio dicha distinción. Para explicar en extenso esta decisión, el martes 19 del presente, se reunirá con nuestro Sostenedor, Dirección y Equipo de Gestión el Sr. Sergio Garay, quien es subdirector del programa de gestión y dirección escolar. Posteriormente, buscaremos la instancia para compartir y reflexionar sobre conclusiones de dicho informe con nuestros docentes y apoderados, para en conjunto buscar las mejores estrategias que beneficien a nuestro proyecto educativo.
Para finalizar, agradecer muy sinceramente a nuestros padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación y alumnos por el apoyo, la participación y el compromiso en todo el proceso, e invitarlos a redoblar nuestros esfuerzos para los siguientes desafíos.

Fraternalmente,