Inolvidable Salida

El pasado viernes 15 de abril, dos selecciones de fútbol de nuestro Colegio (básica y media), tuvieron una salida al Colegio San Jorge de Laja, esto fue un encuentro amistoso que tuvo como objetivo, promover el deporte, la sana convivencia y unir lazos.  La delegación no fue menor, fueron 32 alumnos que vivencionaron por 2 horas un entretenido viaje en tren, donde también antes de la salida  degustaron de una exquisita tallarinata, donde pudieron sociabilizar y concentrarse  como verdaderos profesionales del deporte ante una competencia, esto fue en los comedores de nuestro colegio pero,  el despliegue físico y la falta de "fútbol once" le pasó la cuenta al cuadro del colegio , donde no pudiron doblegar a la escuadra local, asi lo comentaba Diego Berrios de Cuarto Medio, donde explicaba "nosotros somos de fútbol Sala, lo que  no es excusa , ya que debemos jugar en la superficie que sea", comentaba el mejor jugador del Colegio Marcela Paz.

Lo motivante fue, como se vivió la previa del compromiso,  donde  todos los involucrados aportaron con un grano de arena; Centro General de Padres, Dirección, Sostenedores y Alumnos, para asi lograr un entretenido viaje que, por lo visto lo recordarán siempre.

Atte.

Area de extensión y Difusión.