Selecciones de Fútbol se van de Viaje

Estimada Comunidad Educativa

El departamento de Extensión y Difusión, tiene el agrado de comunicar a uds., la salida que tendrán hoy nuestras selecciones de Fútbol Básica y Media, a participar de un partido amistoso con el Colegio San Jorge  de Laja, en un viaje poco convencional. Uds se preguntarán ¿por qué poco convencional?, la respuesta es que el colegio, en conjunto con el Centro General de Padres, propusieron que el viaje fuese en tren, asi es que nuestros muchachos tendrán la atractiva y significativa experiencia de viajar en ferrocarril, en donde algunos lo harán por primera vez y, esto no sólo termina aqui,  ya que también antes del viaje, tendrán una "tarallinata" aportada por el Centro General de Padres , con el fin de unir a ambas selecciones y,  fomentar los lazos de camaradería, amistad y profesionalismo.

La hora estimada de salida será  a las 12:30 hrs y,  la llegada  será a las 20:30 hrs en el colegio, esto es, por Avenida Manuel Rodríguez, a donde ustedes podrán venir a retirar a sus hijos.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Departamento de Extensión y Difusión.