Saludo del Director

Estimada comunidad educativa:

Este año que se inicia, lo recibimos con gran alegría y mucha esperanza, además de emprenderlo con grandes desafíos, sueños y expectativas en lo profesional, académico y familiar.

Tenemos la gran misión de formar niños – adolescentes que sean capaces de descubrir, valorar y ejercitar sus potencialidades individuales y, que desarrollen su capacidad de crecimiento y realización personal. Los incrementos en los aprendizajes de nuestros alumnos, ocurren sólo como consecuencia de las mejoras en el nivel de los conocimientos y las habilidades de nuestros profesores, de los contenidos y del compromiso de los alumnos, es decir, en nuestro núcleo pedagógico. Esto sólo se logra colocando lo mejor de nuestros esfuerzos y capacidades.

Tenemos cifradas altas expectativas en nuestros estudiantes,  pero esto no será posible sin la complicidad de nuestros apoderados, primeros interesados del progreso de sus hijos. Es por esta razón, que la invitación es a sumarse y trabajar con mucha energía en la educación de nuestros alumnos.

Estimados apoderados, docentes, asistentes de la educación, les doy la más cordial bienvenida y les deseo muy sinceramente un año plagado de éxitos.

Queridos alumnos, los invito a esforzarse cada día para lograr mejores aprendizajes, a ser personas de bien, respetando al prójimo y siendo generosos con sus conocimientos. Anhelamos estudiantes altamente motivados, con sentido de pertenencia y orgullosos de participar en nuestro proyecto educativo.

Juan Ignacio Hurtado Espinoza