El Colegio Sale a Rockear

Este sábado 14 de Agosto, a partir de las 10:00 hrs., se dará comienzo al Interescolar de Tocatas de Rock, a efectuarse en las dependencias de la Universidad San Sebastián, en donde estarán nuestros alumnos participando de dicha jornada, en la que podrán mostrar todo su talento y creatividad, y en donde podrán optar a un "Podio" y, estar entre las mejores bandas penquistas de Enseñanza Media.  Esta actividad tiene "entrada liberada", asi es que hacemos el llamado a la comunidad del Colegio para asistir al evento y apoyar a nuestros alumnos.

Las Bandas de nuestro colegio que participan son:

• On a Friday(Art rock):Guillermo Hernández-Batería, Marcus Sobarzo-Guitarra y voz, Antonio Shettino-Guitarra, Sebastián Santana-Voz, Jacob Opazo-Bajo.
  • Chocolate Gun(Electro rock): Matías Castillo-Guitarra, Cristina Robles-Batería, Felipe Martinez-Vocalista Piano.
  • Los Amigos de Tablón(Rock): Leonardo Matus, Nicolás Fuentes, Alvaro Millán, Alvaro Martin.

Invita área de extensión y difusión.