Capacitación Contínua

El colegio, en busca del mejoramiento contínuo y, de acuerdo a las nuevas políticas de desarrollo integral de los funcionarios, concretó durante las vacaciones de invierno la participación en dos cursos de alto nivel, impartidos por la Universidad del Desarrollo (UDD) los días 19, 20 y 21 de Julio. Los cursos fueron referentes a "Evaluación para Mejoramiento de los Aprendizajes" y "Constructivismo en el Aula". Participaron todos los Docentes y Directivos del Establecimiento.

Con esto el colegio busca mejorar sus prácticas, aunar criterios y, reflexionar sobre el trabajo que se realiza diariamente en el aula, de manera de lograr aprendizajes significativos en nuestros alumnos y alumnas. Las nuevas políticas de perfeccionamiento, buscan desarrollar y enviar a cursos a nuestros funcionarios al menos una vez año, para diferentes temáticas relativas a la Gestión Escolar de Calidad.

para ver mas fotos pincha aqui.