Inicio

Postulaciones 2013

Última Actualización 18-Enero-2013 

CUPOS DISPONIBLES!

Si desea postular entre el 18-enero-2013 y el 24-febrero-2013, realice los siguientes 2 PASOS:

PASO 1. ingrese su postulación vía internet HACIENDO CLICK AQUI (Servicio momentáneamente no disponible entre las 21:00 hrs del 08/Ago/13 y las 10:00 hrs del 09/Ago/13 por mantenimiento).

(CUANDO EL SISTEMA LE CONSULTE POR DÍA PARA FORMALIZAR POSTULACIÓN. SELECCIONE CUALQUIER FECHA, YA QUE NO ES RELEVANTE EN ESTE MOMENTO).

PASO 2. envíe antecedentes académicos utilizando una de las dos opciones:

Tanto para opción 1 y 2 : incluya nombre apoderado, celular de contacto, rut, curso postulación y nombre alumno.

OPCION 1 (prefiera ésta, dado que le podremos dar respuesta más rapido): envíe escaneado los siguientes antecedentes: certificado anual de estudios (donde indica la promoción) e informe de personalidad al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

OPCION2 (sólo en caso que no pueda escanear) : envíe por FAX al 41-2994647,certificado anual de estudios (donde indica la promoción) e informe de personalidad.  

 

INFORMACIÓN GENERAL

Colegio se encontrará cerrado a público en general entre el lunes 21-enero-2013 al viernes 22-febrero-2013.

EXCEPCIONALMENTE, el día Viernes 25-ENERO-2013 SI HABRÁ atención a publico en la mañana, por tucapel 1360.  Consultas al 41-2240243.

Atención a partir de lunes 25-febrero-2013, por tucapel 1360.

Consultas y solicitud de información a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

 Actualización 22 de Junio de 2012

Inicio de Proceso de Admisión 2013 Colegio Marcela Paz

 

Estimado apoderado, usted puede postular vía internet, o si lo prefiere en forma tradicional, dirigiéndose al colegio de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 17:00 hrs, los viernes de 09:00 a 13:00 hrs (Acceso por Tucapel 1360 y en su defecto por Av.M.Rodriguez 1044). Para consultas o asistencia llame al 2240243 o escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

  • Para datos generales del colegio y ver mapa presione aquí (se abrirá nueva ventana ciérrela para volver a este artículo).
  • Para más información detallada de contacto presione aquí (se abrirá nueva ventana ciérrela para volver a este artículo).
  • Para ver información relacionada al final de este artículo presione aquí (Por ejempo Infraestructura).
  • Si tiene PROBLEMAS con el ingreso de su postulación, presione aquí. para indicarnos lo que sucede y poder apoyarle.
  • Nuestro proceso consta de una charla donde se explica el PEI (Proyecto Educativo Institucional), es un documento que contiene historia, valores, visión, misión, mallas curriculares, organización del colegio y metas. Además, se incluyen reglamentos de disciplina y evaluación, entre otros documentos.
  • 3º y 4º año medio no participan de este proceso.

 

A continuación se detalla el proceso de admisión, revise esta información detenidamente por favor.

  

 

Diagrama del proceso de Admisión 2013 Pre-Kinder a 1ero Básico.

 

 Diagrama del proceso de Admisión 2013  2do Básico a 2do Medio.

 

Detalles Inscripción de pre-kinder y kinder año 2013

  • Inscripción web o presencial desde el 22 de Junio de 2012 al 17 de Agosto del 2012.
    • Requisitos
      • Pre-Kinder 4 años cumplidos a más tardar al 30 de Junio 2013
      • Kinder 5 años cumplidos a más tardar al 30 de Junio 2013.
      • Debe tener los datos del padre y la madre, aunque estos no sean el apoderado.
    • Inscripción por Padres o Apoderado.
      • Puede ingresar sus datos vía web o ir al colegio para ser atendido por secretaria atención público en general (hall Tucapel).
  • Charla informativa y formalización de postulación 7, 8 y 9 de Agosto 2012 8:30 hrs. Debe traer:
    • Certificado de Nacimiento Alumno.
    • 1 Foto carnet con : RUT, Nombres y Apellidos Alumno
    • Liquidación de sueldo apoderado.
    • Certificado estudio último año de educación aprobado de los padres. (fotocopia).
  • Evaluación Diagnóstica (Play Group) 21-Agosto-2012 15:00 hrs., atrasados pierden postulación.
  • Resultados 4-Septiembre-2012.
  • Firma contrato de prestación de servicios educacionales 4 y 5 de Septiembre 2012.
  • Matrícula
    • Fecha se avisará oportunamente.
  • REALICE CLICK AQUI PARA POSTULAR

 

Detalles Inscripción de Primer año básico año 2013

  • Inscripción web o presencial desde el 22-Julio-2012 al 17-agosto-2012 o hasta completar inscripción.
    • Requisitos
      • 6 años cumplidos a más tardar al 30 Junio 2013.
      • Debe tener los datos del padre y la madre, aunque estos no sean el apoderado.
    • Inscripción por Padres o Apoderado.
      • Puede ingresar sus datos vía web o ir al colegio para ser atendido por secretaria atención público en general (hall Tucapel).
  • Charla informativa y formalización de postulación 7, 8 y 9 de Agosto 2012 8:30 hrs. Debe traer:
    • Certificado de Nacimiento Alumno.
    • 1 Foto carnet con : RUT, Nombres y Apellidos Alumno.
    • Fotocopia informe de párvulo primer semestre/trimeste 2012.
    • Liquidación de sueldo apoderado.
    • Certificado estudio último año de educación aprobado de los padres. (fotocopia).
  • Evaluación Diagnóstica 21-Agosto-2012 15:00 hrs., atrasados pierden postulación.
    • Lápiz Grafito.
    • Goma de borrar.
    • Una caja de lápices de 12 colores.
    • Tijeras.
    • Pegamento tipo "Stick Fix".
    • Colación.
  • Resultados 4-Septiembre-2012.
  • Firma contrato de prestación de servicios educacionales 8 y 9 de Septiembre 2012.
  • Matrícula
    • Fecha se avisará oportunamente.
  • REALICE CLICK AQUI PARA POSTULAR

 

Detalles Inscripción segundo básico a octavo básico y primer a segundo año medio año 2013

  • Inscripción Web o Presencial desde el 2 de Junio 2012 al 07-septiembre-2012.
    • Requisitos
      • Matemática 5.5.
      • Lenguaje 5.5.
      • Debe tener los datos del padre y la madre, aunque estos no sean el apoderado.
    • Inscripción por Padres o Apoderado.
      • Puede ingresar sus datos via web o ir al colegio para ser atendido por secretaria.
  • Charla informativa y formalización de postulación 2, 3 y 4 de Octubre 2012 8:30 hrs. Debe traer:
    • Certificado de Nacimiento Alumno.
    • 1 Foto carnet con : RUT, Nombres y Apellidos Alumno.
    • Certificado de estudios e informe de comportamiento del año anterior.
    • Fotocopia libreta de notas 2012.
    • Liquidación de sueldo padre/madre/apoderado.
    • Certificado estudio último año de educación aprobado de los padres. (fotocopia).
  • Entrevista Orientación del 8 al 17 de Octubre 2012.
    • Solamente en la mañana.
    • Se coordinará horario en charla informativa con cada apoderado.
  • Evaluación Diagnóstica 20-Noviembre-2012 15:00 hrs., atrasados pierden postulación.
    • Lápiz Grafito.
    • Goma de borrar.
    • Colación / Snack.
  • Resultados Evaluación Diagnóstica 7-Diciembre-2012.
  • Confirmación de vacante en base a resultados académicos y cupos 20-Diciembre-2012
  • Firma contrato de prestación de servicios educacionales el día de la matrícula.
  • Matrícula
    • Fecha se avisará oportunamente.
    • Presentar documentos originales
      • Certificado de Promoción
      • Certificado de Nacimiento.
      • Informe de Personalidad.
  • REALICE CLICK AQUI PARA POSTULAR

 

Links relacionados al proceso de admisión.

 

 

Consultas o problemas con el ingreso de tu postulación?.