Comunicación mundial

El Colegio Marcela Paz tiene el agrado de invitar y comunicar a nuestra comunidad educativa, de presenciar todos los partidos de la selección Chilena en tú colegio (Proyector en Gimnasio). El primer partido Chile v/s Honduras es el 16 de junio de 2010 a partir de las 7:30 de la mañana, para lo cual el colegio abrirá sus puertas a partir de las 7:10 de la mañana. Ven y apoya a tu selección junto a tus compañeros y disfruta la pasión del fútbol y Viva CHILE!!!

1. Miércoles 16 de Junio de 2010, el establecimiento abrirá sus puertas a las 07:10 hrs., para los alumnos que quieran ver el partido en el colegio y, los alumnos que deseen verlo en sus hogares, podrán ingresar al colegio hasta a las 10:30 hrs.

2. Lunes 21 de Junio de 2010, se facilitará un lugar para poder ver el partido a las 10:00 hrs. en el establecimiento, por lo que el horario de entrada y salida será normal.

3. Viernes 25 de junio de 2010, como nuestra selección jugará a las 14:00 hrs. el horario de salida de todos los alumnos será a las 12:00 hrs.(cambio de horario original), para que puedan ver dicho partido en sus hogares.

Recuerda que esos días el uso de uniforme es normal, sin embargo, no olvides traer tu camiseta y gorros alusivos a nuestra selección chilena.

AREA DE EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN.