Colegio Construye Mediaguas

El pasado 15 de mayo del 2010, se realizó la actividad solidaria un techo para chile, para las familias afectadas por el terremoto. Un grupo de alumnos de nuestra casa de estudios, nuestro director, profesores y apoderados, dijeron presente para dicha actividad y, aportaron un granito de arena en construcción de mediaguas en la comuna de San Pedro de la Paz, sector de Candelaria. Los alumnos convivieron con niños de otros colegios (Alemán y Alianza Francesa), quienes felicitaban a alumnos del Colegio Marcela Paz, por la unión entre funcionarios y alumnos para llevar la tarea adelante. Además, los alumnos vivieron en primera persona cómo familias perdieron todo por causa de este desastre natural. Una signicativa experiencia para nuestros jóvenes.

Ver fotos