Feliz día queridos Alumnos

Todo un éxito fue el pasado martes 11 de mayo de 2010, día del alumno, donde se realizaron diversas actividades para celebrarlos en su día. Todo comenzó en la mañana, con una calurosa bienvenida con globos y afiches relacionado con el día, donde llegaron las exquisitas tortas donadas por el Centro General de Padres y Dirección, las cuales fueron entregadas a todo los cursos, donde se amenizó con una convivencia organizada por sus respectivos profesores jefes y directivas de micro-centros. Después hubo actividades deportivas, las cuales comenzaron a realizarse aproximadamente a las 10:00 hrs con un emblemático voleibol mixto entre alumnos y profesores de nuestro colegio. Simultáneamente, se realizaron juegos para los más pequeños, encabezada por profesora Anita Alvarez y la coordinadora del primer ciclo profesora Pilar Pino. Después se dio comienzo a una tocata rock realizada por un grupo de alumnos de enseñanza media, comenzando con un efervescente "hey oh lets go!!", cover de Los Ramones blitzkrierg bop, y un sin fin de covers de Radiohead, Cramberries e Incubus, entre otros, realmente mucho talento en el escenario y como todo buen día tiene su fin, se culminó todo con una gran bailetón en donde participaron profesores y alumnos con mucha alegría y entusiasmo al ritmo de los reggetones de moda. Nicolás Rodríguez, presidente del Centro de Alumnos, señala la buena organización del evento y la buena disposición de los profesores por participar en las actividades deportivas y compartir con ellos totalmente, expresando el agradecimiento en nombre de los alumnos. Una mañana redonda para el Colegio Marcela Paz. ¡¡felicidades queridos alumnos en su día!!.

Ver fotos

Area de Difusión y Extensión.