Un Techo Para Chile Viernes 15-Mayo al Domingo 16-Mayo

Nuestro colegio se está organizando para apoyar a Fundación Un Techo Para Chile, en la construicción de mediaguas saliendo la tarde del viernes 14-mayo y retornando el domingo 16-mayo. El lugar lo definirá Un Techo Para Chile los días previos a la partida, siendo comunas aledañas a concepción tales como Hualqui, Coronel, Talcahuano entre otras probables (vamos todos al mismo lugar una vez que se defina). Alumnos y Apoderados que no pueden ir por los 3 días, pueden ir al lugar a apoyar por el día (detalles en formulario de inscripción).

Esto REQUIERE que el apoderado firme la autorización y complete la ficha médica correspondiente para su hijo/a, lo que se regularizará los días martes 11-mayo y miércoles 12-mayo (posterior a esta incripción vía este formulario).

Antes de iniciar las actividades se realizará una reunión de coordinación final interna del establecimiento el día jueves 13-mayo a las 19:30 hrs. en el hall Tucapel #1360.

Un Techo Para Chile proporciona:

• Transporte, saliendo del colegio el viernes en la tarde y retornando el domingo en tarde-noche.
  • Alimentación (que debe ser preparada por alumnos y apoderados).
  • Lugar donde dormir y comer; escuela o similar. (Cada Alumno / Apoderado debe llevar saco de dormir y colchoneta y ropa adecuada).
  • Camioneta con chofer.
  • Apoyo técnico de construcción y logística.

Para poder completar el siguiente formulario, se recomienda revisar la presentación haciendo clic aquí.

Esta actividad esta abierta a alumnos de enseñanza media y a sus padres, asi como a el resto de la comunidad educativa. Alumnos de 1ero y 2do año medio pueden ir siempre y cuando los acompañe su apoderado. De igual forma deben firmar las autorizaciones y ficha medica correspondiente que son de carácter obligatorio para todos los alumnos independiente del curso.

TODAS LAS PERSONAS SEAN ALUMNOS, APODERADOS, FUNCIONARIOS, EX-ALUMNOS, EX-APODERADOS, DEBEN COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE.  Hasta el Domingo 9-mayo estamos recibiendo las incripciones de los voluntarios, las que serán chequeadas posteriormente para regularizar autorizaciones y fichas médicas.

El día lunes 10-mayo, se validará si existe la cantidad de voluntarios necesarios y de funcionarios para el buen desarrollo de la actividad (dado su carácter voluntario).

SOLO INSCRIBETE SI:

1. HAS LEÏDO TODAS LAS INSTRUCCIONES Y PRESENTACIÖN .

2. HAS CONVERSADO Y REVISADO CON TUS PADRES/HIJOS DICHA INFORMACIÖN.

3. SI ESTAS REALMENTE SEGURO QUE PODRÄS CUMPLIR CON EL COMPROMISO, NO NOS SIRVE QUE TE BAJES POSTERIORMENTE.