Aniversario N°32

Durante la última semana del 26 de Octubre del 2009, se desarrollaron en nuestro colegio una serie de actividades artísticas y recreativas (concurso de canto, literario y de pintura, tocata rock, misa, paseos, acto de celebración y premiación de las actividades realizadas, rockola y gala) con motivo de celebrar el Aniversario Nº32 de nuestro colegio.

La alianza ganadora fue "Canal 13" compuesta por los cursos Cuarto Medio, Primero Medio, Octavo Básico, Sexto Básico, Cuarto Básico, Primero Básico y Kinder.

En la oportunidad alumnos del colegio recibieron diplomas por su destacada participación en diferentes áreas.

¡Agradecemos la participación y colaboración de toda la comunidad y extendemos la cordial invitación a seguir trabajando por el desarrollo integral de nuestros alumnos y la sana convivencia!

Ver fotos Alianzas | Ver fotos Acto Aniversario | Ver fotos Tocata Rock