Inicio ACLE ACLE Culturales Piano

CHARLA Y TALLER CIBER SEGURIDAD EN DUOC UC

Estimados Estudiantes de Enseñanza Media,

Es de nuestro agrado comunicar que, en el marco de la semana de las telecomunicaciones y con el objetivo de potenciar sus habilidades tecnológicas, se nos extiende la invitación a participar de la charla y taller sobre Ciberseguridad desarrollado por Duoc UC.

Durante este evento, se abordarán temáticas relacionadas con la seguridad en línea, con el propósito de promover el conocimiento y la conciencia sobre los riesgos y medidas preventivas en el uso de la tecnología.

La actividad será desarrollada en Duoc UC sede San Andrés-Concepción, el día martes 14 de mayo a partir de las 9:00 Hrs. hasta las 13:00 Hrs. y estará enfocada por el momento, en alumnos de enseñanza media.

Contaremos con transporte de ida y vuelta, serán acompañados en todo momento por el encargado de informática del colegio Daniel Uribe.

Para participar de esta enriquecedora actividad, deben inscribirse con su nombre completo, curso y correo en el siguiente formulario:

Formulario_de_Inscripción

Por otro lado, es necesario y fundamental que sus apoderados puedan firmar la autorización correspondiente la cual será requerida previo al inicio de la actividad, dicha autorización la pueden descargar desde el siguiente enlace:

Autorización_Salida_Pedagogica

Esperando que se motiven a participar

Atentamente,

Colegio Marcela Paz, Concepción.