INFORMACIÓN IMPORTANTE PROCESO DE MATRÍCULA PARA PERIODO ESCOLAR 2024

Estimados(as) Apoderados(as),

Informamos a ustedes que las matrículas para estudiantes resagados pertenecientes al colegio junto con los estudiantes asignados por el sistema de admisión escolar (SAE) se realizarán los días 26 y 27 de diciembre en horario de 09:00 a 13:00 Horas.

Horario de atención

El horario de atención del día viernes 22 de diciembre será de 09:00 a 12:00 Hrs.

Día Lunes 25 de diciembre el colegio se encontrará cerrado, Martes 26 de diciembre se continuará con la atención a público.

Respecto a asignación de vacantes para el año 2024;

El Ministerio de Educación dispondrá de una herramienta que funcionará como Registro Público Digital, el que deberá ser utilizado por las/os apoderados que no hayan participado del SAE, o habiendo participado, requieran cambio de establecimiento y por los establecimientos para llevar a cabo el procedimiento de Regularización.

"Anotate en la Lista", Es la nueva herramienta creada para reemplazar el registro público físico de los establecimientos educacionales por un único registro público digital.

En el siguiente documento podrán encontrar información respecto a esta nueva herramienta.

TRIPTICO_ANOTATE_EN_LA_LISTA

Atentamente,

Colegio Marcela Paz, Concepción.