PROCESO DE POSTULACIÓN BECA FICOM 2024

Estimados/as Apoderados/a,

Les recordamos que el proceso de postulación a becas de financiamiento compartido año 2024, comenzó el día lunes 16 de octubre y termina el día viernes 27 de octubre de 2023. Previa ratificación de Matrícula de acuerdo a las fechas indicadas en circular informativa enviada de manera virtual.

Toda la información respecto al proceso fue enviada el día 16 de octubre al correo institucional de todos los alumnos, de igual forma dejamos a disposición dicha información a través del siguiente enlace: INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE BECAS FICOM 2024.

Puede acceder al formulario de postulación a becas de forma directa haciendo clic en el banner que se encuentra en el lateral izquierdo de la página web del colegio o bien haciendo clic en el siguiente enlace: INICIAR PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS FICOM 2024.

Atentamente,

Colegio Marcela Paz, Concepción.